Salas Cunas, por ley



El dirigente de Unión por Córdoba se cruzó circunstancialmente con el periodista en las inmediaciones de la Legislatura. El sol del mediodía se hacía sentir en plena peatonal por lo que el diálogo fue breve pero interesante.
Periodista: ¿Qué cuenta de nuevo?
Dirigente: Todo ok. Los peronistas estamos inquietos con ganas de trabajar para garantizar un periodo más de UPC al frente de la provincia.
P.: El 2019 los tiene movilizados.
D.: Muy. De paso le cuento que en los próximos días estará ingresando a la Legislatura un proyecto enviado por el Ejecutivo justamente para convertir en ley un programa insignia de esta gestión.
P.: ¿De qué se trata?
D.: Del programa de las Salas Cunas. El oficialismo espera que desde este año quede instaurado como norma provincial. Usted sabe, es un programa impulsado y armado por la esposa del Gobernador, Alejandra Vigo, que está dando muy buenos resultados.
P.: Si, que fue blanco de críticas en algún momento por parte del radical Miguel Nicolás que exigió explicaciones respecto al alcance del mismo.
D.: Exactamente. Por eso, la idea es formalizarlo para que quede normalizado y evitar las críticas de la oposición. La idea es que salga por consenso pero usted sabe…



Dejar respuesta