Concejales del bloque Vamos piden información sobre el futuro de Caputo S.A.

Ayer por la mañana, los concejales del bloque Vamos presentaron un pedido de informe en relación a la nota publicada por Alfil, en la que se informa sobre una supuesta venta de acciones de la empresa Caputo S.A. a la empresa TGLT.
Teniendo en cuenta que la empresa Caputo S.A. es oferente de la licitación pública por la concesión del servicio público de recolección de residuos de la ciudad de Córdoba, abierta el pasado 17 de noviembre de 2017 y no adjudicada al presente, es que los ediles se dirigen al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través del área que corresponda, y en un plazo de quince días informe:
a) Si este cambio de empresas fue debidamente notificado en tiempo y forma al Municipio.
b) Si la empresa TGLT manifestó su voluntad de mantener la oferta presentada ante el Municipio, por parte de Caputo S.A. como parte de la UTE Solvi-Caputo, para hacerse cargo del servicio de recolección. c) Informe las autoridades, apoderado, y domicilio legal en Córdoba de la empresa TGLT. En tanto, en los fundamentos, los concejales del bloque Vamos señalan que esta presentación se complementa con un pedido de informe cursado el año pasado y que aún no ha sido tratado, por el cual se requirió información referente a la UTE Solvi-Caputo y que, ante la versión publicada por el medio Alfil, es necesario tener información de la nueva empresa TGLT, teniendo en cuenta que el cierre de la licitación esta en los procesos finales.