Interna tuitera entre mestrista y negrista

Una inesperada interna tuitera se desató el fin de semana entre el secretario Legal y Técnico de la Municipalidad, Diego Frossasco, y el concejal Juan Negri.



Una inesperada interna tuitera se desató el fin de semana entre el secretario Legal y Técnico de la Municipalidad, Diego Frossasco, y el concejal Juan Negri. Un dirigente radical habló del tema con el periodista, entre divertido y preocupado.

Dirigente radical: Usted recordará que hubo un acuerdo entre Ramón Mestre y Mario Negri, a fines del año pasado, para evitar que una interna pública entre ellos derive en un debilitamiento de ambos.

Periodista: Lo recuerdo.

D.R.: Los dos están anotados para la candidatura a gobernador por la Unión Cívica Radical en Cambiemos, y son conscientes de que el PRO, por su estilo gerencial y antipolítico, no soportará un duelo así. Pueden amenazar, y en privado lo hicieron, con meter un candidato propio.

P.: Que no tienen, o sea que algo así derivaría en un beneficio directo para el peronismo.

D.R.: Por eso. Mestre y Negri no van a pegarse en público. Pero otros dirigentes tienen menos paciencia y se arrebatan.

P.: Cuénteme.

D.R.: En Twitter Frossasco celebró la noticia de la inauguración de una pileta municipal en barrio Villa Allende Parque. Y lo hizo pegando: “Mientras algunos cacarean desde una banca, Ramón Mestre hace radicalismo y progresismo de verdad”.

P.: ¿A quién se refería?

D.R.: No lo dijo. Pero le respondió, por la misma vía, Juan Negri. Puso: “Estimado Diego. Por ser nada menos que el apoderado del partido y un alto funcionario de máxima confianza del intendente Ramón Mestre deberías ser más claro para que tus opiniones no suenen a una histeriqueada. ¿A cuál legislador te referís cuando hablás de cacarear?”.

P.: ¿Y qué contestó Frossasco?

D.R.: Nada. Por ahora, nada.

 



Dejar respuesta