Sorpresa en el nuevo ránking de la temporada teatral de Carlos Paz

La Asociación de Empresarios Teatrales (AADET) difundió las estadísticas de la semana comprendida entre el 8 y el 14 de enero y hubo sorpresas en el listado.

El show de Topa, la gran sorpresa.


La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) difundió este miércoles las estadísticas de los shows que más recaudaron en el período comprendido entre el 8 y el 14 de enero y hubo sorpresas en el listado principalmente en la plaza serrana.
En Villa Carlos Paz el espectáculo más visto durante la semana pasada fue Mahatma – Alma grande, la obra de Flavio Mendoza, Cinthia Fernández y el Oficial Gordillo, con diez funciones en ese período de tiempo.

En segundo lugar se ubica “La isla encantada”, la obra encabezada por Pedro Alfonso, Freddy Villarreal y Marcelo Polinco, con producción de Dabope (doce funciones) y en el tercer lugar se produjo una de las grandes sorpresas con el ingreso de “Disney Junior Express – Topa” (cuatro funciones). La obra se presentó en el Teatro del Lago con un gran marco de público infantil que disfrutaron del popular personaje. En cuarto lugar se ubica “Explosivos el music hall”, la propuesta que encabeza Flor de la V, junto a Gladys la Bomba Tucumana y el Polaco, entre otros (once funciones) y en quinto puesto, la comedia “Como el culo” que se presenta en el teatro Candilejas I (ocho funciones).
De esta forma, el ingreso de Topa desplazó al humorista cordobés Fernando “El Flaco” Pailos en el top 5 de las obras más vistas en la villa.

Mar del Plata
En la plaza teatral marítima no hubo grandes cambios y el listado se mantuvo respecto a otras semanas. El show que más recaudó fue Midachi – Kindon (cinco funciones), espectáculo que se presenta en el teatro Roxy-Radio City; seguido por el espectáculo de Martín Bossi denominado “Bossi Master Show” (siete funciones) y completa el podio Fuerza Bruta (ocho funciones). Dentro de los primeros cinco lugares le siguen Fátima Superstar (siete funciones) y Mi vecina favorita (doce funciones).

Buenos Aires
En tanto que en también se dio a conocer el listado de la plaza porteña ya que en la ciudad de Buenos Aires varios espectáculos siguen en cartelera durante el verano. El ránking está liderado por “Les Luthiers – Gran Reserva” (dos funciones), seguido por “Casi Normales” (seis funciones), “El otro lado de la cama” (cinco funciones). El cuarto lugar es para la obra “¿Qué hacemos con Walter?”, y el quinto para “Entonces la noche”.

 

Se postergó para hoy el ‘Escape’ del Mago Matus

La lluvia obligó a postergar el “Desafío 2018 Escape” que iba a desarrollar el miércoles el Mago Matus en el playón municipal. Considerado el mayor acto de ilusionismo en vivo nunca antes visto en Villa Carlos Paz, el espectáculo se realizará este jueves al mediodía, con entrada libre y gratuita.



Dejar respuesta