Adhesión del PRO al Jury que propone Montero

Las declaraciones de la fiscal Claudia Palacios, que investiga el caso del crimen de la niña Abril Sosa parece que tendrán consecuencias en la Legislatura.

Las declaraciones de la fiscal Claudia Palacios, que investiga el caso del crimen de la niña Abril Sosa parece que tendrán consecuencias en la Legislatura. La legisladora Liliana Montero, del bloque Córdoba Podemos, anunció que pedirá que se realice un Jury de Enjuiciamiento, y ya obtuvo el primer respaldo. Un dirigente macrista le avisó al periodista.

Dirigente macrista: Usted sabe que Montero dijo que la fiscal tuvo expresiones “peyorativas, clasistas y discriminatorias” para referirse a la familia de la niña asesinada.

Periodista: Sí, Montero opina que la fiscal culpó a la familia por la muerte de la niña.

D.M.: Pues bien, nuestra legisladora Soher El Sukaria ya se manifestó en la misma línea que Montero. En este tema parece que las notorias diferencias entre los dos bloques desaparecen por completo.



P.: Me lo imagino.

D.M.: El Sukaria expresó que comparte “absolutamente” la posición de Montero, cuestionando a la fiscal por hablar con la prensa antes que con los medios.

P.: De manera que anoto este asunto para la agenda parlamentaria de este año.

D.M.: Entre los primeros asuntos, y no se va a equivocar.



Dejar respuesta