Bien Argentino vivió su función de gala

El espectáculo dirigido por Ángel Carabajal se presentó ante la prensa y la colonia artística que hace temporada en Carlos Paz.



Por Ariel Bogdanov

Bien Argentino tuvo su evento de gala en la tarde de ayer en el Complejo Malambo. El espectáculo dirigido por Ángel Carabajal, con un elenco conformado por Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, quien muestra sus dotes como cantante y no como bailarina, Fernando Bertona, Celeste Muriega, Facundo Toro, Noelia Marzol, Zául y la compañía Sentires, se presentó ante la prensa y la colonia artística que hace temporada en Carlos Paz.
Un importante número de artistas que hacen temporada decidieron acompañar a sus colegas de Bien Argentino. Entre los presentes estuvieron el elenco de “Como el Culo”, el Oficial Gordillo junto a varios integrantes de Mahatma, Marcelo Joset, Patricia Dal y Sandra Smith, representando a las Extinguidas, Andrés Teruel, Marcelo El Coto y el elenco de Dinamita, fueron algunos de los artistas que se acercaron para compartir la velada folklórica. Además hubo una gran cantidad de medios acreditados que no quisieron perderse la presentación de gala del espectáculo.
Malambo, bombos, boleadoras, chacareras, tango y zambas se fueron combinando durante todo el espectáculo para llegar a un final con todo el elenco zapateando, el cual fue uno de los cuadros más aplaudidos por el público. Para cerrar la jornada habló el director del show, Ángel Carabajal, quien se mostró muy emocionado y agradeció a los presentes por haberlos acompañados en esta presentación tan importante para su elenco.

BIEN ARGENTINO se presenta de martes a domingo 22hs en COMPLEJO MALAMBO, Villa Carlos Paz y cuenta con la producción de Artes Producciones.
Galería de fotos: Sebastián Hernández

Pepe Soriano a beneficio

Este martes, el prestigioso actor Pepe Soriano realizó una función de su espectáculo “El loro sigue contando” totalmente a beneficio del merendero local “Panza Caliente”.

La función se realizó en el Teatro Melos con un importante marco de público que con sus donaciones colaboró con el merendero que asiste a niños y familias en situación de vulnerabilidad de la periferia carlospacense.

Cabe destacar que esta no fue la única función de Pepe Soriano en Carlos Paz. Su unipersonal se presenta todos los martes de verano en el teatro Melos.



Dejar respuesta