Mestre desafió a Jesús María en recorrida de candidato ‘19

Una delegación mestrista pasó por el Anfiteatro en la noche del sábado.



mestre-jesus-mariaLa mayoría de los dirigentes más expectables de la política provincial (y nacional) esquivaron este año la exposición festivalera, donde no hay control del público y se corren riesgos. El año pasado el clima era más amable y coincidieron en Jesús María el presidente Mauricio Macri, el gobernador Juan Schiaretti y el intendente de Córdoba, Ramón Mestre. Esta vez, Macri se fue al sur del país a pasar sus extensas vacaciones y Schiaretti viajó al exterior.

En la noche del sábado, en tanto, Mestre fue a Jesús María, en el inicio de una agenda festivalera que sería bastante completa. El recorrido por los festivales es un rito habitual en los que pretenden ser candidatos a gobernador.

Jesús María es administrada por el macrismo. Gabriel Frizza, flamante diputado nacional, renunció a la Intendencia y en su reemplazo asumió Mariana Ispizúa.

Ispizúa fue la anfitriona de Mestre y la delegación de mestristas que arribó al Anfiteatro José Hernández. Mestre pasó por boleterías e ingresó al predio acompañado por intendentes del departamento Colón (Omar Albanese, de Río Ceballos; Orlando Belli, de Agua de Oro; Rubén Ferreyra, de Sinsacate; Sebastián Peralta, de Tulumba; Myrian Prunotto, de Estación Juárez Celman; y el presidente comunal Gustavo Ripeloni, de Vicente Agüero. También, por los diputados nacionales Diego Mestre, Brenda Austin y Soledad Carrizo, y por dirigentes de su riñón, como el secretario de Modernización, Marcelo Cossar.

El desembarco no fue oficialmente para ir colocando la candidatura a gobernador de Mestre en el norte cordobés, pero las características de la delegación no dejaron demasiado lugar a dudas.

Además, el intendente de Villa Tulumba, Sebastián Peralta, fue bien claro, cuando lo entrevistaron los periodistas que cubrían el Festival de Doma y Folklore: “La razón que yo esté acá es el apoyo a Ramón. Yo creo que Ramón Mestre va a ser el próximo gobernador de Córdoba”.

Luego del Anfiteatro, y antes de regresar a Córdoba, Mestre pasó por una popular peña, donde fue presentado como el “próximo gobernador”.

En declaraciones a Cadena 3, Mestre dijo: “Estamos muy contentos de venir a Jesús María, es uno de los festivales más importantes de Argentina y de la región».
«De manera permanente tenemos actividades conjuntas con Jesús María, la ciudad está hermosa y la intendenta está haciendo una muy buena gestión», elogió.
Para Mestre, «la organización del festival es muy importante no sólo para la ciudad, también para Colonia Caroya por la actividad benéfica que realizan, que tiene que ver con la solidaridad, con los recursos que juntan para mantener las escuelas y las distintas actividades educativas. Nosotros aprendemos también con los festivales que tenemos en Córdoba».
Luego, destacó que «como corresponde pagamos la entrada, nos parece que es lo lógico. Algunos se confunden y creen que porque son invitados pasan sin pagar, y nosotros pagamos con gusto, colaboramos con las actividades altruistas».

En los próximos días, Mestre irá a los festivales de Arias, Tulumba y Quilino.



2 Comentarios

  1. Dios nos libre si este inservible total es el próximo gobernador…..si eso se concreta….¡¡¡QUE PROVINCIA PRÓDIGA QUE SIEMPRE ELIGE INEPTOS!!!!

Dejar respuesta