Mestre y Juez, con elogios a Vidal



María Eugenia Vidal es la política con mejor imagen en la provincia de Córdoba. La gobernadora de Buenos Aires supera, incluso, a dos pesos pesado de las encuestas cordobesas, como el presidente Mauricio Macri y el mandatario provincial Juan Schiaretti. Acercarse a ella debe traer buena suerte. Un dirigente peronista comentó eso con el periodista en un bar céntrico, acompañados con dos gaseosas.

Dirigente peronista: Días atrás lo vi a Luis Juez en el programa Intratables, donde todos gritan, así que lo invitan seguido. A Juez le preguntaron por Vidal y se deshizo en elogios, a pesar de que, como reconoció, sólo la vio una vez.

Periodista: Bueno, puede ser que le guste su gestión.

D.P.: Supongamos. Y ayer, el que elogió a Vidal fue el intendente Ramón Mestre.

P.: Me parece que usted es muy quisquilloso. Juez y Mestre integran Cambiemos. ¿En serio le sorprende que feliciten a una gobernadora a la que mucha gente considera muy valiosa, e incluso el futuro de la alianza? ¡Vamos! ¿Y qué dijo Mestre?

D.P.: Mestre escribió en Twitter que en la ciudad de Córdoba no se permite el ingreso del juego porque tiene consecuencias muy graves para las personas y sus familias.

P.: A propósito de algunas medidas que tomó Vidal para controlar mejor esa actividad en la provincia de Buenos Aires.

D.P.: Así es.

P.: Encuentro todo muy lógico.

 



Dejar respuesta