Frizza recibió a Bergman



La dirigente macrista no quiso perderse el show de Abel Pintos la noche del miércoles en Jesús María. De paso, siguió de cerca los movimientos políticos de los referentes de Cambiemos que recibieron a un ministro nacional.

Dirigente: El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, desembarcó en Jesús María para firmar un convenio de ciudad sustentable con la intendenta Mariana Ispizua. Hasta plantaron un árbol.

P.: (Risas)

D.: Pero como sé que a usted lo institucional no le interesa mucho, vamos a lo político.

Periodista: Por favor.

D.: Bueno, entre los que no se quisieron perder la visita del ministro y se le pegaron para la foto estuvieron la senadora Laura Rodríguez Machado, la legisladora Soher El Sukaría y, por supuesto, el flamante diputado Gabriel Frizza.

P.: Lógico.

D.: A algunos le llamó la atención, no a mí que lo conozco, verlo a Frizza moverse como el intendente de hecho, aunque en los papeles ya no lo es más. Recibió a Bergman, estuvo en la reunión que mantuvieron en la Municipalidad y también durante la firma del convenio. En estos días de Festival encabeza encuentros y actividades como si fuera la máxima autoridad de la ciudad.

P.: Digamos que está aprovechando, lo más que puede, la exposición que le da el Festival.

D.: A full.



Dejar respuesta