Mahatma vivió su tradicional evento de gala

Las nubes amenazantes e incluso algunas gotas pasajeras que cayeron en la tarde serrana no pudieron empañar uno de los eventos tradicionales de cada verano en Carlos Paz como es la función de gala de “Mahatma, Alma Grande”.



Por Ariel Bogdanov

Las nubes amenazantes e incluso algunas gotas pasajeras que cayeron en la tarde serrana no pudieron empañar uno de los eventos tradicionales de cada verano en Carlos Paz como es la función de gala de “Mahatma, Alma Grande”, la propuesta renovada de Flavio Mendoza en el teatro Luxor de la villa serrana.
Pasadas las 18 los primeros elencos fueron desfilando por la elegante alfombra roja montada en el lugar. Así fueron pasando uno a uno los artistas que hacen temporada en las sierras. Víctor Laplace, Gustavo Garzón, Rocío Robles, Belén Pouchan, Miriam Lanzoni, Fernando Bertona, Ángel Carabajal, Noelia Marzol, Camilo y Nardo, Adrián Gómez, gran parte del elenco de Las Extinguidas, Facundo Toro, Marcelo Polino, el mago Emanuel, Sol Pérez, Celeste Muriega y Adabel Guerrero, entre otros, fueron algunos de los famosos que dijeron presentes en el glamoroso evento. También asistieron un numeroso grupo de invitados, principalmente empresarios de Carlos Paz y de Córdoba capital, además de funcionarios locales y provinciales, entre ellos el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos. Flor de la V, exintegrante de las propuestas de Flavio en Carlos Paz, estuvo ausente con aviso por un inconveniente familiar.
Cerca de las 19.30 comenzó la función que duró más de una hora y media y una vez concluído el show, los artistas agradecieron desde el escenario el acompañamiento de los elencos y luego brindaron notas a la numerosa cantidad de medios acreditados para la función especial. Frente a los micrófonos los protagonistas de Mahatma destacaron el gran momento que atraviesa el show que marcha primero en la plaza según los números de Aadet (Asociación Argentina de empresarios teatrales). Los artistas invitados, en tanto, partieron raudamente a cumplir con sus respectivos compromisos teatrales e incluso la propia obra Mahatma cumplió con su función de las 22 tal como estaba previsto .

Topa también se presenta ante la prensa
En la jornada de hoy el capitan Topa y toda tripulación del Junior Express se mostrarán ante la prensa y artistas invitados, en lo que además servirá como puntapié inicial para este espectáculo infantil en la temporada veraniega serrana. La propuesta que incluye los clásicos de Disney Junior Express se presentará en el renovado teatro del Lago.

FOTOS: Sebastián Hernández



Dejar respuesta