De la Sota en defensa de su obra

El ex gobernador tuiteó ayer para defender una obra realizada en Río Cuarto durante su gestión provincial y cargó contra los “criticones”. A continuación, la conversación con el legislador provincial.

Periodista: Apareciste tú, la la la… Así que reapareció el ex mandatario José Manuel de la Sota por Twitter.

Legislador: Siempre se expresa por Twitter. Ustedes están equivocados al creer que porque no está en la actividad pública el ex gobernador se jubiló políticamente. Error. De la Sota sigue de cerca todo lo que pasa y está al tanto de todo. Y cada vez lo vamos a escuchar opinando un poco más. Usted ya sabe, los delasotistas estamos en movimiento porque queremos que vuelva.

P.: Bueno, no se irrite.



I.: Se lo aclaro por las dudas. Pero volviendo a lo que me pregunto. Sí, estuvo tuiteando respecto a una obra de su autoría en la ciudad de Río Cuarto que en su momento fue polémica.

P.: “Miles de riocuartenses disfrutan de los azudes diariamente. “No los hará”; “Se va a inundar la ciudad”; “Nos quedaremos sin peces”… Todo eso y mucho más decían los criticones cuando comencé las obras. Nada de eso pasó. Los criticones pasan y las buenas obras se disfrutan…”, dice el mensaje.

L.: Exactamente. Defendió el azud de los “criticones” y dijo que la obra cambió el perfil de la ciudad. Cosa que es cierto porque yo fui a los balnearios y quedaron muy bien.

P.: No esperaba otra reflexión suya (risas).

L.: Las cosas como son.



Dejar respuesta