Los primeros números de la temporada teatral de Carlos Paz

En una temporada que aún no arrancó a pleno, se conocieron los primeros números de taquilla.



Por Ariel Bogdanov

En una temporada que aún no arrancó a pleno, se conocieron los primeros números de taquilla. En la jornada de ayer la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) difundió el ranking de recaudaciones correspondiente a la semana del 25 al 31 de diciembre de 2017 en las plazas teatrales de Carlos Paz y Mar del Plata.

En la villa serrana, “Mahatma, Alma Grande”, lidera el ranking. Tal como se esperaba, la obra que se presenta en el teatro Luxor comandada por Flavio Mendoza junto a un elenco conformado por Cinthia Fernández, el oficial Gordillo y Facundo Mazzei, entre otros se ubicó en la cima de esta taquillera tabla, seguido en segundo lugar por La Isla Encantada, la comedia de Dabope que se presenta en el teatro del Lago y está encabezada por Pedro Alfonso, Freddy Villarreal y Marcelo Polino. El tercer puesto fue para “Explosivos”, el “music hall bien popular” según lo definen los propios integrantes del elenco que tiene entre sus filas a Flor de la V, Gladys “La Bomba” Tucumana y Thiago Griffo. El cuarto lugar fue para el “Flaco Pailos” y su show “Todo Humor” y el quinto para la comedia “Como el culo” (nombre de la obra, adaptado de la comedia inglesa “The play that goes wrong”), que vivió este miércoles por la noche su función de prensa, con un importante número de medios acreditados que disfrutaron de las brillantes actuaciones de un elenco conformado por Pablo Rago, Víctor Laplace, Gustavo Garzón, Gonzalo Urtizberea, Alejandro Paker Pablo Rago y Miriam Lanzoni, entre otros. Desde la platea del teatro Candilejas I, estuvieron viendo esta función especial parte del elenco de “Extinguidas”, que al retirarse llenaron de elogios la obra.

Fuerza Bruta lidera en la costa

En Mar del Plata, Fuerza Bruta lidera las taquillas con su show Wayra (que supo pasar por Córdoba). El espectáculo se presenta en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey y es una de las sorpresas en la temporada marplatense. Detrás de Fuerza Bruta se ubica el Bossi Master Show, el espectáculo de Martín Bossi, y completa el podio Fátima Superstar de Fátima Florez. En el cuarto y el quinto lugar quedaron Mi vecina Favorita y Como el culo (versión Mar del Plata), respectivamente.

Una temporada que se avisora como muy reñida a la hora de contar entradas vendidas y que ya tiene sus primeros números.

 



Dejar respuesta