Lourdes Sánchez y su “universo” desembarcaron en Carlos Paz

Presenta en el Teatro del Sol su espectáculo musical infantil tras un gran año en calle Corrientes.

Por Ariel Bogdanov

No es un verano más para Lourdes Sánchez en Carlos Paz. Si bien en otras temporadas la morocha nacida en Corrientes dijo presente en la villa serrana con obras muy exitosas, esta vez desembarcó con su espectáculo propio denominado “El Universo de Lourdes”, un musical infantil que se presenta de jueves a domingo en el Teatro del Sol.

Tras un gran año en Showmatch, Lourdes se instaló en las sierras donde divide tiempos entre lo profesional y su rol de mamá con su hijo Valentín. “Es una tarea hermosa, que disfruto mucho y tengo al papá que me ayuda un montón. Valentín está en una edad en donde está muy inquieto, toca lo que no debe tocar y está muy pendiente de mí”, explicó Lourdes en diálogo con ALFIL.

Arrancamos muy bien el verano. Siempre venir a Carlos Paz me genera mucha alegría y esta temporada es muy especial porque llego con un proyecto propio, un infantil que vengo haciendo hace tres años, entonces son muchas emociones encontradas”, agregó.



-¿Cómo fueron los primeros días de presentación del espectáculo?

La verdad es que arrancó muy bien, hay un gran boca en boca. Los chicos salen muy contentos, eso se nota y a todos los que hacemos este Universo nos hace muy felices. Este show lo venimos presentando desde hace un año en Buenos Aires, nos funcionó muy bien allí en calle Corrientes al punto que superó todas nuestras expectativas. Ese fue el puntapié que nos impulsó a decir: “hagamos temporada en Carlos Paz”. Yo me encuentro con mamás en el supermercado que me cuentan: “mi hija vino feliz, se bailó todo en el show” y ese tipo de comentarios nos llenan el corazón, significa que estamos haciendo lo correcto y con mucho amor. Somos cuatro bailarines, está el Mago Ulises, Mr. Tablet y es un show que es para la familia, donde los chicos van a bailar, a cantar, van a participar. 

-Tuvo un gran paso por el Bailando, llegando a semifinales. ¿Qué evaluación hace de este último paso por Showmatch?

Fue un año muy especial porque no sabía cuanto iba a poder bailar por mi lesión en la columna. Siento que a lo largo del año hicimos cosas muy lindas que van a quedar guardada en un lugar muy especial de mis recuerdos. Además estuve acompañada para mí por el mejor partenaire que hay el certamen que es Gabo Usandivaras con quien hicimos lo que quisimos y vivimos cosas únicas en la pista.

– Showmatch vivió un año difícil fuera de la pantalla. ¿Cómo lo vivió usted siendo la mujer de un productor que es una pieza clave del programa?

Él trata de no traer los problemas a casa. Lo llevamos muy bien. Él es muy tranquilo y muy optimista. Sus mensajes siempre son de ir para adelante y de que todo va a pasar, es un gran contenedor con todos. Muchos le consultan y él los atiende siempre desde un lugar muy optimista. Habla mucho por teléfono y da su punto de vista intentando tranquilizar al otro, algo que creo es muy importante en todo grupo de trabajo.



Dejar respuesta