Rufeil empacado

El periodista recibió el llamado de su informante el 31 a la tarde. Además de desearle un feliz Año Nuevo, el peronista siempre bien informado, le hizo un comentario acerca del enojo de un joven intendente del interior. 

Periodista: ¿De quien se trata?
Informante: Del intendente de La Calera, el joven Rodrigo Rufeil. 
P.: ¿Qué pasó con él?
I.: Dicen que sigue enojado y molesto con la conducción de UPC. 
P.: Uh, pero eso se dice desde que, sin mediar palabras, lo sacaron de la jefatura de campaña para las legislativas de octubre. 
I.: Claro. En su lugar, de hecho, quedó el ministro Carlos Massei. Ya por entonces, se lo veía disgustado en las reuniones políticas para el segundo tramo de la campaña. 
P.: Lo recuerdo porque usted me lo señaló. 
I.: Bueno, desde entonces las cosas no quedaron bien y el ex ministro schiarettista se quejó ante los suyos porque parece que, en éstos últimos meses, hubo algunas reuniones en el Panal con intendentes a la que no fue convocado, siendo que él es el jefe del bloque de intendentes PJ. 
P.: Ahá. 
I.: Entonces, se comenta en La Calera que el joven intendente, molesto y disconforme con el trato recibido desde el Panal, dijo en su entorno que tiene ganas de convertirse en una especie de intendente autónomo. Usted sabe que a él le va muy bien en su ciudad y que está en un departamento difícil, teñido de amarillo hoy. Rufeil cree que lo van a necesitar para el 2019 y por eso ahora amenaza con esta idea que, por supuesto, por ahora es sólo eso.

 



Dejar respuesta