La magia también tiene su lugar en Carlos Paz

A 20 años de su debut en la villa serrana el mago Emanuel presenta su espectáculo “La rebelión de los sentidos” en el Teatro Libertad.

Por Ariel Bogdanov

A 20 años de haber hecho su primera temporada en Carlos Paz y a siete de su última presentación en la ciudad serrana, Emanuel Gandolfo, más conocido como “El Mago Emanuel” vuelve nuevamente a la villa a presentar su último espectáculo «La rebelión de los sentidos», un show que el propio artista define como el único pensado íntegramente para que lo disfrute toda la familia.

Cada vez que presento un espectáculo trato de que no esté solamente la sorpresa y la magia en el centro del show, sino que sea algo interactivo y la gente se divierta desde el comienzo hasta el final. Este espectáculo contiene mucho humor, pero no del tipo de contar cuentos, sino que es más del estilo stand up y de interacción con el público. El espectáculo es una gran combinación entre magia y sonrisas”, detalló Emanuel y agregó que “habitualmente la gente se sorprende cuando ve esto porque no estos shows no puede presentarlos en televisión porque es un medio que no tiene el tiempo ni el espacio para hacerlo, sino que hay que enfocarse puramente en la magia y las ilusiones”.

La revolución de los sentidos” es el nombre del show que se presentará en Carlos Paz. Al respecto, Emanuel explicó que el nombre del show se debe a que “la magia va a pasar por las manos de la gente”. “La idea es revolucionarle los sentidos al público tanto en lo visual, como en lo auditivo y lo sensorial. Que sepan que todo es posible, que todo pueda ocurrir y que disfrute de una buena música y una gran puesta en escena”, explicó el artista.



-Se crió en una familia de artistas (Emanuel es hijo del actor Carlos Gandolfo y de la actriz Dora Baret), ¿cómo surgió la vocación por la magia?

Estaba en el secundario y cuando terminé comencé tomar clases en un reducto de Buenos Aires y luego seguí con clases particulares. En paralelo hice dos años de arquitectura y al segundo año sentí que con ambas cosas no podía y tuve que decidir, entonces me incliné por lo que me llenaba el corazón que era la magia. Ahí además sumé formación en todo lo que tenía que ver con el arte, el zapateo americano, baile, danza y todo lo que me ayudara a aflojar el cuerpo y dar un mejor show. A partir de allí me empezó a ir bien en la magia y la magia empezó a ser muy aceptada en el país.

-¿Qué recuerdos tenés de tu primera temporada hace ya 20 años?

Fue un gran espectáculo con el que nos fue maravillosamente bien. Fue una temporada fantástica en el Teatro del Lago en una propuesta encabezada por Mario Sánchez, que además de haber sido muy aceptada por el público, ganó todos los premios, tanto los del público como los del periodismo. En lo personal gané el de revelación así que guardo los mejores recuerdos. En los últimos años por diversas razones estaba haciendo temporada en Mar del Plata y tenía muchas ganas de volver a Carlos Paz, una plaza que hacía siete años que no venía y le agradezco a Miguel Pardo y a Eduardo Giordano que confiaron en este espectáculo y permitieron que se hiciera posible.



Dejar respuesta