De la Sota, en silencio

El periodista llamó al colega de una reconocida radio de Rio Cuarto. Quería saber si el ex gobernador José Manuel de la Sota se había manifestado públicamente en las últimas horas respecto la jugada política de su mujer, la diputada Adriana Nazario.

Periodista Rio Cuarto: Mire, intentamos hablar con él pero no quiso. También con ella, menos aún. Nazario sólo habló con Cadena 3, usted sabe que Mario Pereyra y el ex mandatario son muy amigos.

Periodista de Córdoba: Sí, he visto que el conductor radial usa ropa de “El Hombre”.

P.R.C.: Así es. Igual, déjeme decirle que quienes vivimos en esta ciudad lo vemos a De la Sota muy abocado a su local de ropa que él mismo atiende. De política, cero.

P.C.: O al menos eso muestra para afuera. Nadie imagina que el desplante de Nazario a (Juan) Schiaretti haya sido producto de una decisión inconsulta, tomada por la parlamentaria nacional en soledad.

P.R.C.: Eso desde luego. Mire, el fin de semana De la Sota se mostró en público porque estuvo compartiendo una velada de box en Rio Cuarto junto al diputado saliente Agustín Calleri. Pero no dijo nada de nada. Por acá, todo es silencio por ahora.



1 Comentario

  1. ¡Basta de invocar a los mismos de siempre! ¿Tan mal está politicamente Córdoba y especificamente el PJ que hay que seguir teniendo “presente” a los mismos de siempre?

Dejar respuesta