Agec inauguró su nuevo edificio

El gremio de los empleados de comercio inauguró su nuevo edificio de seis pisos con un acto del que participaron el gobernador Juan Schiaretti, y los ministros Carlos Massei (Gobierno), Francisco Fortuna (Salud), Walter Grahovac (Educación) y Omar Sereno (Trabajo). El anfitrión fue el secretario general de AGEC, Pablo Chacón, quien también recibió a sus pares de comercio de otras ciudades como Quilmes, La plata, Oncativo, Río Cuarto y Buenos Aires, así como a miembros de la comisión directiva de la federación de Argentina de Empleados de Comercio y Servicios y de la Obra Social OSECAC.
“Esto es el esfuerzo de todos los trabajadores, acá demostramos que sus aportes se ven, y son obras para que se beneficie toda la familia mercantil”, dijo Chacón, quien informó que se solicitó a las diferentes cámaras empresariales la apertura de las paritarias para recuperar los puntos que se perdieron de inflación.
Schiaretti sostuvo que “acá hay 52 mil personas que se benefician con estas obras, y trabajar en conjunto es lo que los hace grandes”. También recordó que cuando Unión por Córdoba no era gobierno era en ese sindicato donde se hacían las reuniones.
El edificio que se inauguró cuenta con consultorios médicos, farmacia, un área social, turismo gremial y todas las secretarias que componen AGEC. En total son más de 6.000 metros cubiertos.



Dejar respuesta