Contener al delasotismo

El periodista caminaba por la desolada peatonal en la mañana del domingo cuando, desde uno de los pocos bares abiertos, el dirigente justicialista le hizo seña y lo invitó a pasar. El calor ya se sentía en la ciudad, así que el comunicador ni lo dudó y pasó.

Periodista: Así que con gaseosa light, supongo que se está poniendo en forma por el verano.

Dirigente: (Risas) En realidad es para que me entre la camisa que me regaló “El Hombre”.

P.: Ahora sí puede decirse que literalmente tiene la camiseta delasotista puesta más que nunca.



D.: (Risas) Como siempre.

P.: A propósito de “El Hombre”, ¿cómo ve su sector este proceso de apertura por la unidad del PJ iniciado por el gobernador Juan Schiaretti para ganar en el 2019?

D.: Creo que es muy positivo enrolarnos todos para tener más chances dentro de dos años. De todas maneras, déjeme plantearle y ser muy claro con la inquietud que tienen los militantes capitalinos que responden a José Manuel respecto a esta idea de Schiaretti de contener a todos los sectores…

P.: Lo escucho.

D.: La militancia delasotista de la Capital entiende que la única forma de estar contenidos es detrás de la figura del legislador Daniel Passerini. Por eso hay mucha expectativa respecto a lo que pueda pasar con los cambios de gabinete. El lugar que le den al actual legislador dirá mucho de la verdadera voluntad que tiene Schiaretti de contener a nuestro sector.