Siciliano en Buenos Aires

El ex concejal anotado rumbo a las municipales del 2019 viajó a Buenos Aires para participar de la audiencia pública por la suba del gas. Miguel Siciliano se propuso levantar la bandera con la que Unión por Córdoba hizo campaña y reclamó un federalismo tarifario.

Periodista: ¿Pasó por Buenos Aires mientras espera su nombramiento en el gabinete?

Dirigente peronista: Por ahora son sólo versiones aún no hay nada confirmado.

P.: Pero todo indica que por la lealtad que Siciliano y los suyos mostraron con Unión por Córdoba durante las elecciones merece un reconocimiento ¿o no?.

D.P.: Yo creo que tiene un lugar ya reservado porque no hay muchos dirigentes jóvenes dentro del PJ Capital para jugar en el 2019. Igual, el ex concejal ya dijo que por dentro o fuera será candidato igual. Por eso se pega a su Fundación y desde allí promueve todas las actividades.

P.: Hay que reconocerle la astucia para mantenerse en la escena política local estando en el llano…

D.P.: Seguro. Esta semana viajó a Buenos Aires para participar de la audiencia pública por el aumento del gas donde expuso y pidió mayor equidad en el reparto de los subsidios a los servicios, y de paso participó de algunas actividades en el Senado junto a todos los ex Ministros de Energía en el marco de un reconocimiento que se les hizo.

P.: A bueno, no se pierde una.

D.P.: Usted sabe cómo es esto, hay que mostrarse y mantener un alto perfil para ser considerado.



Dejar respuesta