El retrato de Angeloz en la Casa Radical

El salón Macario Carrizo de la Casa Radical, donde se realizan los actos partidarios, alberga una colección de cuadros de los próceres de la UCR. Allí se encuentran Leandro Alem, Hipólito Yrigoyen, Arturo Illia, Amadeo Sabattini, Santiago del Castillo, Justo Páez Molina, Raúl Alfonsín, Ricardo Balbín y Ramón Bautista Mestre. El dirigente angelocista llamó al periodista para invitarlo al evento en que se agregará a una nueva figura.

Periodista: Eduardo Angeloz, naturalmente.

Angelocista: Claro. El Pocho. Desde ya, lo invito.

P.: Pásame los detalles.

A.: Le cuento que al acto lo organizamos la Línea Córdoba y el Comité Central de la Provincia. Después, los angelocistas nos quedaremos para una reunión de delegados. Pero lo más emotivo, por supuesto, será el homenaje al Pocho. El acto será el sábado a las 11 de la mañana, en la Casa Radical. Lo más importante será lo del retrato.

P.: ¿Van a agregar un retrato de Angeloz?

A.: Sí, es una manera de oficializar que el Pocho ingresó a la galería de nuestros mayores, de nuestros próceres.

P.: Y después, la reunión de delegados.

A.: Después viene el tiempo de la rosca, pero lo invito al acto y prometo contarle lo que resolvamos después. La Línea Córdoba dará sus primeros pasos sin la tutela de Angeloz y le aseguro que estaremos bien activos. El 2018 es el año de la renovación de las autoridades partidarias y de la probable definición de los candidatos para el 2019.



Dejar respuesta