Calleri, de campaña presidencial

Mientras compartían el almuerzo en un céntrico restaurante, el periodista y el dirigente justicialista intercambiaron opiniones uno de los legisladores nacionales cordobeses y sus futuros planes.

Periodista: ¿Qué me cuenta de los diputados de su partido? Hay varios que ya deben estar preparando las valijas para volver a Córdoba en diciembre.

Dirigente Justicialista: Así es, hay cinco diputados peronistas que concluyen su mandato: “Blanquita” Rossi, María Eugenia Brezzo y Agustín Calleri, así como los “conversos” Ernesto Bernabey y Andrés Guzmán.

P.: Escuché que Bernabey y Guzmán podrían integrarse a la gestión provincial en distintas áreas.

D.J.: Así es, ese el rumor en el Panal. Pero no son los únicos que van a seguir en política, hay otro que ya está en campaña.

P.: ¿A quién se refiere?

D.J.: A Agustín Calleri, que ya largó con su campaña presidencial.

P.: ¿¡Cómo que presidencial!? ¿Quiere suceder a Mauricio Macri?

D.J.: Jaja, ¡pero no! Se postula como presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), que realizará sus comicios en abril próximo.

P.: Sigue en la política, pero fuera de lo partidario.

D.J.: Claro; apunta a arrebatarle la conducción de la AAT a la actual conducción que encabezan Armando Cervone y Ernesto Fidalgo, quienes intercambiarán roles pero volverán a encabezar la lista del oficialismo.

P.: Calleri vuelve a su mundo, el tenis.

D.J.: Así es, pero con un marcado tono opositor. Escuche lo que publicó en Twitter: “el presidente de la AAT, Sr Cervone, no puede tener deudas personales, gastos sin rendir y figurar como Proveedor, según último balance, con anuencia de sus vicesErnesto Fidalgo y Diego Gutiérrez. Vamos por el cambio y por eso seré candidato a presidente”

 



Dejar respuesta