Accastello cuenta la experiencia Villa María

accastelloEl ex intendente de Villa María, Eduardo Accastello, dicen los rumores, quiere volver a disputar el cargo que lo proyectó al escenario provincial, en el cual, sin embargo, nunca pudo destacarse. Un dirigente peronista le contó al periodista  un paso qué dará Accastello en su plan de reposicionamiento, que no será sencillo por las dificultades políticas, judiciales y mediáticas que tuvo últimamente.

Dirigente peronista: La imagen de Eduardo en Villa María es muy buena. Más allá de las polémicas, recuerde que en sus gestiones transformó la ciudad.

Periodista: El apoyo del gobierno nacional…

D.P.: Como sea, lo consiguió. Así que ahora quiere intentarlo otra vez. Es su territorio. Y va a dar un paso en ese sentido este viernes.



P.: ¿Un acto?

D.P.: No, no. Algo más suave. Falta mucho y hay que comenzar despacio.

P.: ¿Entonces?

D.P.: Le paso los detalles por si le interesa. El viernes, a las 20, en el salón Vélez Sarsfield de la Facultad de Derecho, de la UNC, presentará un libro de su autoría: “Gobiernos locales hacia la común humanidad. Experiencia Villa María”.

P.: La experiencia Villa María…

D.P.: Ya lo ve. Está orgulloso de lo que logró allí y sabe que ésa puede ser la puerta de regreso al escenario político. Seguramente iré. Luego le cuento lo que pasó, si le interesa.



Dejar respuesta