Juventudes de Cambiemos siguen en sintonía

El fuerte calor vespertino obligó al periodista a realizar una parada para hidratarse en un céntrico bar cordobés. Al ingresar, fue divisado por un joven dirigente macrista, con quien suelen intercambiar información.

Periodista: ¡Qué bueno cruzarlo! Se lo ve más relajado.

Joven Macrista: Ahora me va a encontrar más tranquilo y podemos conversar; durante la campaña no teníamos un minuto libre.

P.: Sarna con gusto no pica, dicen los viejos. Cuénteme en qué anda por estos días.

J.M.: Bueno, ya pasamos la parte más dura del año, pero tampoco es que no estamos en nada. Es más, seguimos con muchas actividades. La verdad es que terminamos la campaña en buena sintonía con el resto de las juventudes de Cambiemos y estamos decididos a seguir trabajando jutnos.

P.: Cuénteme más.

J.M.: Usted sabe que desde la Nación se promueve una fuerte integración de los distintos partidos que conformamos Cambiemos, y nosotros hacemos nuestro aporte. Este jueves, por ejemplo, organizamos juntos una conferencia sobre la reforma tributaria y la reforma laboral, en la que va a disertar Gustavo Utrera. La vamos a hacer en la Bolsa de Comercio a las 18 horas.

P.: Ya comenzó el camino hacia el 2019, por lo que veo.

J.M.: Tal cual, las juventudes de la UCR, el PRO, el Frente Cívico y la Coalición Cívica queremos seguir coordinando acciones conjuntas porque sabemos que va a hacer falta mucho trabajo para llegar a nuestro objetivo: la Gobernación.



Dejar respuesta