Del Panal a las pasarelas

El ex gobernador cordobés se las sigue ingeniando para ocupar el centro de la escena aún estando fuera de la arena política. O al menos eso es lo que se esfuerza por mostrar. Los suyos, en cambio, confían en que en breve retornará de lleno al peronismo. Por lo pronto, José Manuel De la Sota afianza su vínculo con el mundo de la moda.

Dirigente: ¿Vio las fotos, no? De la Sota desfilando y hoy, todos hablando de él.

Periodista: Si, las vi.

D.: Está a full con “El Hombre”. Desfiló junto a chicos jóvenes promocionando sus nuevos modelos pensados exclusivamente para egresados. La tienda en Rio Cuarto anda muy bien, tanto que ya piensa en abrir sucursales.

P.: Mire usted. ¿Donde fue el evento?

D.: Fue un desfile en Espacio Muñiz de Río Cuarto a beneficio de Lalcec, la liga de lucha contra el cáncer. Anduvo muy bien, la gente lo aplaudió mucho. Imagínese cuando vuelva de lleno al PJ (risas)…

P.: Mmm…¿Vuelve? Se lo ve con un pie más afuera que dentro.

D.: Eso es lo que ustedes creen. El peronismo cordobés lo va a necesitar para pelear el 2019, nos hace falta sino, no sé qué pasará…

P.: No creo que piensen lo mismo los schiarettistas. Tienen mucha confianza en el gobernador como conductor del PJ.

D.: No estoy seguro que sea tan así, hay mucha incertidumbre y en ese escenario, De la Sota asoma con fuerza para ser parte del proceso de reorganziación.



Dejar respuesta