Peregrinación a Tulumba

Radicales y macristas no quisieron perderse el acto y la oportunidad de respaldar al radical Sebastián Peralta, quien tendrá el desafío de gobernar con un Concejo Deliberante con mayoría peronista.

El viernes pasado asumió el flamante intendente de Villa Tulumba. Radicales y macristas no quisieron perderse el acto y la oportunidad de respaldar al radical Sebastián Peralta, quien tendrá el desafío de gobernar con un Concejo Deliberante con mayoría peronista.

Informante norteño: Nutrido marco de público en la asunción de Peralta… y fuertes codazos.

Periodista: ¿Qué?

I.N.: Todos querían la foto con el ganador.

P.: No exagere. Cuente detalles del evento político. ¿Quiénes estaban?

I.N.: Empiezo por los radicales: participó el intendente de Córdoba, Ramón Mestre. También estuvieron autoridades del Foro, entre ellos, Víctor Molina y Javier Monte. Por supuesto, varios coincidían en que el acto tuvo “identidad radical”.

P.: ¿Juega con las palabras? En Tulumba, el precandidato a diputado Dante Rossi, de ese núcleo del centenario partido, se impuso a Héctor “La Coneja” Baldassi en las PASO. La excepción que confirmó la regla.

I.N.: (Risas) Lo expresé en términos generales. Quise decir que fue una asunción con fuerte presencia radical.

P.: ¿Macristas?

I.N.: Por supuesto. El ex árbitro saludó personalmente a Peralta. También estuvo el diputado electo, Gabriel Frizza. Le hago una observación: ambos coincidieron en dos actividades en un mismo fin de semana.

P.: ¿Qué sugiere? ¿Otro reacomodamiento?

I.N.: Primero, la legisladora Soher El Sukaria toma café con Baldassi. Luego, el presidente del PRO, Darío Capitani, ensaya una alianza con el réferi… ¿sigue Frizza? Dato para seguir.



Dejar respuesta