Juez desorientado por su futuro

Luis Juez fue el personaje de la semana pasada, luego de que el gobierno argentino cumpliera el deseo del ecuatoriano y echara al embajador.

Luis Juez fue el personaje de la semana pasada, luego de que el gobierno argentino cumpliera el deseo del ecuatoriano y echara al embajador. Aunque todo el mundo entendió que los ecuatorianos se sintieron ofendidos por haber sido calificados de “mugrientos”, la Cancillería argentina intentó disimular con un comunicado, en el que agradecían los servicios prestados, las verdaderas razones del desplazamiento. Enseguida corrió la versión de que Juez iría a parar al Ministerio de Defensa, bajo las órdenes de Oscar Aguad. Durante el fin de semana, las noticias se aquietaron. ¿Qué será del futuro de Luis Juez? Un dirigente macrista le contó al periodista lo que escuchó vía un celular porteño.

Periodista: Las opciones que se le presentan a Luis Juez no son muy buenas. Ya hace reír que pueda ir al Servicio Meteorológico Nacional. He leído varios chistes al respecto.

Macrista: Lo que sea lo ubicará en el organigrama lejos del despacho de Aguad, e incluso por debajo de Graciela Villata. Si bien fue Marcos Peña el que pidió un cargo de salvataje para Juez, creo que le tirarán un salvavidas de plomo. ¿Se imagina denunciando corrupción en el clima?

Periodista: No lo subestime, se las puede arreglar…

M.: Lo último que supe es que no habría noticias muy pronto, porque el ministro Aguad viaja a Canadá, y recién a su regreso hablará con Juez.

P.: ¿Y Juez qué quiere?

M.: Ni él sabe bien. Ustedes escribieron que debe volver como concejal…

P.: Eso prometió él, y las promesas se deben cumplir…

M.: Pero él estaría convencido de que le conviene un cargo nacional porque vendió que su salida de la embajada estaba arreglado con Macri hace un año. Claro que las ofertas que le hacen son terribles para alguien que quiere proyección. Por eso, mientras gana tiempo, dice que vuelve a su estudio de abogado. Yo creo que no hay una buena jugada para él en este momento.



2 Comentarios

Dejar respuesta