Agec inaugura sede de Radio Continental

El jueves pasado, Radio Continental Córdoba realizó su primera emisión desde las renovadas instalaciones de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC).

El jueves pasado, Radio Continental Córdoba realizó su primera emisión desde las renovadas instalaciones de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC). Se trata de un salto cualitativo de la emisora que retransmite parte de la programación de su casa matriz en Buenos Aires (Nelson Castro, Fernando Bravo, Mariano Closs), a la que le suma contenidos destacados del medio local (“Vicky” Ferreyra, Juan Turello, Héctor Cometto, Julio Kloppenburg y Mario Luna, entre otros), a través de la frecuencia 103.5 FM.
Este salto de calidad con tecnología digital y una señal con potencia de 10kw convierte a Continental en una radio de avanzada dentro del espectro de las FM locales. Además, el tratamiento de insonorización realizado hace que, estando allí, inmediatamente se pierda la noción de que uno se encuentra en pleno centro cordobés.
La amplitud y luminosidad de sus estudios permiten, además, la emisión de música en vivo. En cuestión de meses, el vínculo del teatrino de AGEC (en etapa de refuncionalización) con la radio permitirá la concreción y transmisión de shows de mayor envergadura. Continental Córdoba también puede escucharse en Río Cuarto, a través de la frecuencia 92.5 FM, y próximamente también en Villa Carlos Paz.