Nación atendió dudas de intendentes por reformas

El Intendente Ramón Mestre participó ayer de mesas trabajo con funcionarios nacionales, en Buenos Aires. Hoy, recibirá en Córdoba al nuevo ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, para inaugurar un nuevo centro de salud Cárcano a las 11.30.
A primera hora del martes se reunió con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación Germán Garavano, con quien analizó el impacto que tendrá la reforma judicial en el federalismo y las autonomías locales.
Más tarde, participó de una cumbre protagonizada por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el vicejefe de Gabinete, Gustavo Lopetegui; y los intendentes de Cambiemos de las principales capitales de la Argentina.
La reunión fue coordinada por el presidente nacional de la UCR e intendente de Santa Fe, José Manuel Corral; y el Presidente del Foro de Intendentes Radicales, Ramón Mestre.
La agenda de temas tratados tuvo que ver con el desarrollo del Plan de Reformas impulsado por el Presidente Mauricio Macri y de cómo se articulará ese proceso en las principales ciudades del país. Tanto Corral como Mestre, reafirmaron los respaldos que públicamente ya habían realizado, y transmitieron los pedidos de los intendentes de continuar profundizando el cambio, encontrando equilibrio y potenciando la obra pública y los servicios.



Dejar respuesta