Negri comparó a Macri con Alfonsín

Mario Negri hace decir a gente de su confianza que no pierde el sueño por la presidencia del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, que se renueva en diciembre. Sin embargo, recorre el país tanto como la provincia de Córdoba.

Mario Negri hace decir a gente de su confianza que no pierde el sueño por la presidencia del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, que se renueva en diciembre. Sin embargo, recorre el país tanto como la provincia de Córdoba. El fin de semana estuvo en Corrientes, donde Cambiemos celebró la victoria por la Gobernación, y el martes viajó a Río Negro, para apoyar a los candidatos a diputados nacionales de esa provincia. Un dirigente de Morena, el grupo que encabeza Mario Negri, le contó al periodista algunos detalles de lo que el diputado nacional dijo en Río Negro.

Negrista: A Mario le va muy bien en todo el país, adonde sea que esté apoyando a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos.

Periodista: ¿No está más activo fuera de la provincia que en Córdoba?

N.: No, no. Lo que pasa es que lo llaman de todos lados.

P.: ¿Y él va de generoso, nomás, o tiene algún objetivo entre ceja y ceja?

N.: ¿A qué se refiere?

P.: A la presidencia del Comité Nacional.

N.: Mario no pierde el sueño por eso. Ya se verá. Lo primero es la elección de octubre.

P.: ¿Y después?

N.: No me interesa especular a futuro.

P.: Responde como un auténtico negrista. También se dice que Negri, aunque no lo admitirá todavía porque es demasiado temprano, se imagina en la fórmula presidencial del 2019, secundando a Mauricio Macri.

N.: ¡Yo no quiero opinar sobre lo que puede pasar en diciembre y usted me lleva dos años más lejos! Paciencia.

P.: Está bien. Cuénteme alguna frase destacada que haya dejado Negri en Río Negro.

N.: Comparó a Macri con Raúl Alfonsín, es decir a la promesa de “pobreza cero” con aquella frase de nuestro ex presidente que decía que “con la democracia se come, se cura y se educa”.



1 Comentario

Dejar respuesta