Las chicas de Vigo, fiscalizando

La mujer que integra el comando de campaña del peronismo cordobés le contó al periodista cómo se prepara Unión por Córdoba para el operativo elecciones del 22 de octubre. Uno de los principales puntos a mejorar, después de la experiencia de las PASO, es la estructura de fiscales en Capital.  Sobre eso conversaron.

Periodista: ¿Cómo anda todo por el comando Capital?

Dirigente Peronista: Anda, ahí anda.

P.: No la escucho muy convincente. ¿Está dando frutos el tema de los coordinadores?.

D.P.: Es muy relativo, todo depende de la seccional. En algunas funciona mucho mejor que en otras. Ahora, estamos con el tema de los fiscalizadores, tenemos que ajustar por ahí.

P.: ¿El peronismo tiene inconvenientes con la fiscalización?. Pensé que eso era problema para los partidos chicos, no en estructuras como la de ustedes, que gobiernan la provincia hace 20 años.

D.P.: Ocurre que en las PASO detectamos algunas irregularidades en distintas seccionales y eso no puede volver a ocurrir. Así que estamos barajando varias cosas, entre ellas, pedir colaboración en algunos sectores puntuales.

P.: ¿Por ejemplo?

D.P.: Convocar a las delegadas del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) para armar una especie de comando paralelo y reforzar desde allí la fiscalización. Usted sabe que es un sindicato que responde políticamente a Alejandra Vigo y que la tiene a la legisladora provincial Nilda Roldán como referente, así que no creo que haya inconvenientes.

P.: ¿Creen que esto los ayudará a achicar la diferencia de 26 puntos con Cambiemos?

D.P.: No, eso no lo sé. Pero esté seguro que en la instancia en la que estamos y ante el panorama electoral que se viene, todo lo que podamos hacer, suma. Las chicas de Vigo lo harán felices.



Dejar respuesta