Confianza: menú principal de la cena aliancista

Así como ocurrió en la campaña de las PASO, aunque en la ciudad de Córdoba, los aliancistas realizarán una cena de recaudación de fondos en Río Cuarto. El evento será mañana a las 21, y se espera la presencia del ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile. Un dirigente del PRO capitalino le explicaba al periodista el motivo de la invitación a ese funcionario.

Macrista: No es casualidad que el ministro invitado a la cena sea Buryaile.

Periodista: No me parece el más taquillero.

M.: Usted ve las cosas sin la perspectiva de los sureños.

P.: ¿O sea?

M.: Mauricio Macri ha tomado medidas que han favorecido al campo, como usted sabrá, y en los departamentos del sur la actividad agropecuaria es muy importante. Por eso, la visita de Buryaile es una señal en el sentido de ratificar la importancia de ese sector clave de la economía para el gobierno nacional.

P.: O sea que Buryaile sí es taquillero en el sur.

M.: Algo así. Le aseguro que hay una gran expectativa por la cena. Déjeme contarle que nuestros socios radicales están especialmente contentos porque vislumbran una recuperación política más rápida de la imaginada, después de haber perdido la Municipalidad de Río Cuarto el año pasado.

P.: Tampoco se excedan en el optimismo.

M.: No, pero estamos seguros que la elección de octubre, que también será muy favorable en Río Cuarto, dejará una huella por la que vamos a caminar seguros al 2019, a nivel provincial, y el 2020, en esa ciudad del sur.



2 Comentarios

  1. dejen de hablar giladas este tipo tiene los dias contados en el gabinete de mauri jajajajajajaja….perdio mal en formosa ..lo ponen como una figura..y es un 4 de copas…son de terror

  2. Bad information Jorge. Buryaile es un exelente ministro, que supera largamente el promedio que hubo en esa cartera en los ultimos 50 años. Tiene solidos conocimientos de la agroindustria, la ganaderia y la lechería. Nada que ver con los “militantes rentados” que ocuparon esa cartera entre 2003 y 2015. Lo de Formosa ya es conocido: un feudo donde el “populismo autoritario” que gobierna Formosa desde hace 35 años, inundando de empleaods publicos una provincia empobrecida, compra de votos, entrega de DNI a paraguayos que vienen a votar en Argentina y que luego utilizan los hospitales, las escuelas el PAMI, la Anses y adquieren subsidios y pensiones, alli donde se persiguen y encarcelan opositores (Ver PPT con denuncias explicitas). Favor de informarse antes de opinar gansadas

Dejar respuesta