Passerini contra inflación de candidatos

El periodista llamó a su informante. El hombre, militante del PJ cordobés, sigue de cerca la actividad proselitista de los candidatos de Unión por Córdoba y no se le pierde detalle. En este caso, le comentó acerca de los dichos del aspirante número cuatro en la lista, Daniel Passerini, durante su recorrido por Rio Tercero.

Informante: Cómo habrá visto los candidatos están recorriendo cada rincón del interior provincial y visitando cada radio, canal y diario que los invita.

Periodista: Sí, los sigo en Twitter. Déjeme decirles que son todos muy previsibles repitiendo el mismo discurso: la necesidad de debatir, qué hay que cuidar a Córdoba en Buenos Aires, que en esta elección no se elige presidente ni presidenta, etc.

I.: Es cierto, pero bueno es que hay que seguir los lineamientos discursivos bajados desde el Panal. Pero hay uno de ellos que se mueve con mayor autonomía, el delasotista Daniel Passerini.



P.: Porqué lo dice.

I.: Porque es así. Fíjese que el legislador provincial durante su visita Rio Tercero se subió con críticas a la inflación de postulantes que ya tiene Cambiemos rumbo al 2019. Vio que Luis Juez dijo que la alianza pondrá al próximo gobernador de Córdoba, están confiados que así será.

P.: Si, son varios lo que repiten esa idea.

I.: Bueno, durante su gira por el interior, con cierta ironía Passerini replicó: “Que Luis Juez diga que quiere ser candidato a gobernador es una gran esperanza para nosotros. Es una paradoja: Cambiemos tiene entre sus principales dirigentes a los 3 peores intendentes que tuvo la ciudad de Córdoba, Germán Kammerath, Luis Juez y Ramón Mestre hijo. Hay que ir a Córdoba para ver lo sucia que está, ayer se inundaron distintos barrios, los servicios son todos deficientes”.