Sólo chicanas futboleras

El gobernador Juan Schiaretti, junto al vicegobernador y candidato a diputado Martín Llaryora, habilitó otro tramo de la autovía que une Córdoba con Jesús María. Como el protocolo indica, el intendente de la ciudad de la doma y el folklore, Gabriel Frizza, participó del corte de cintas que se realizó en la mañana de ayer. A contrapelo de lo que pudiera pensarse, reinaron las risas entre el mandatario provincial y los candidatos que se medirán en las urnas el 22 de octubre.

Operador macrista: El peronismo bajó un cambio…

Periodista: “Bajó” y “cambio”, dos palabras que provoca urticaria a los cabecillas de Unión por Córdoba.

O.M.: (Risas) Le decía, volvieron a mostrarse con naturalidad con dirigentes de Cambiemos. Actitud amigable, a tono con la concordia que reinaba entre los partidos, apenas se firmó el “pacto del diálogo” entre jurisdicciones, el 10 de diciembre de 2015.



P.: No de vueltas…     

O.M.: Temprano, Schiaretti y Llaryora inauguraron un nuevo tramo de la ruta 9 norte. Allí, mantuvieron un distendido diálogo con el intendente y tercer candidato a diputado de Cambiemos, Frizza.

P.: ¿Hablaron de política?

O.M.: Iluso. Llaryora y Frizza bromeaban con el club de sus amores: ambos son de Sportivo Belgrano de San Francisco.

P.: ¿Tienen algo más en común?

O.M.: No me fuerce a hacer comparaciones.  Un dato más y me voy a trabajar: el gobernador compartió otros momentos con el macrismo y en una misma jornada. Compartió la mesa con la senadora Laura Rodríguez Machado en el almuerzo de la Bolsa de Comercio.



Dejar respuesta