Llaryora y Stolbizer juntos (en el Orfeo)



Como en los últimos domingos, el dirigente se comunicó con el periodista para intercambiar información política. Esta vez, le mandó por WhatsApp una de las fotos que dejó el fin de semana. Al parecer, el Orfeo Superdomo no sólo fue sede del torneo continental de básquet; también hubo lugar para la campaña.

Dirigente peronista: ¿Vio la foto que le mandé?

Periodista: Sí, Martín Llaryora y Margartita Stolbizer juntos.

D.P.: Juntos en el Orfeo, le aclaro (risas) antes de que quiera darle alguna connotación política a la imagen, porque no la tiene. Se encontraron ayer (por el sábado) en el partido de Argentina y México. La diputada nacional vino a Córdoba junto a su marido para alentar a su hijo, el crack Nicolás Laprovittola, y la recibió el vicegobernador. Se llevan muy bien, compartieron juntos algunos viajes como parte de distintas misiones oficiales, así que se los vio muy a gusto alentando a la selección.

P.: Supongo que hablaron de política.

D.P.: Si, por supuesto, siempre hay lugar para eso y más ahora en campaña. Intercambiaron diagnósticos sobre la situación del país, y de Córdoba en particular. La lista de Stolbizer acá no pasó las Primarias y ella en octubre dejará el Congreso, la alianza con Sergio Massa no fue la mejor decisión, así que está complicada. De eso charlaron y también de cómo está el peronismo provincial.

P.: Mal.

D.P.: No entiendo.

P.: Digo, que el peronismo cordobés está mal, ¿o no?. Llaryora es la cara de una campaña en la que el UPC aparece desdibujado frente a Cambiemos.

D.P.: Si, tenemos algunas complicaciones pero vamos a salir adelante, estamos trabajando para eso, punto y aparte. La cuestión, es que Margarita se quedó hasta ayer en Córdoba, dijo que pese a su apretada agenda proselitista su rol de madre es más fuerte, así que trata de acompañar a su hijo cada vez que puede.



Dejar respuesta