La Legislatura, al Centro Cívico

El funcionario provincial se mostró satisfecho con la reunión. Según le comentó al periodista, esta vez, la decisión está tomada y hay un compromiso asumido. La polémica está servida.

Funcionarios Provincial: La Legislatura se traslada sí o sí.

Periodista: Lo escucho tan seguro que hasta le creo.

F.P.: No se haga el gracioso. Fue muy buena la reunión de hoy, la encabezó el gobernador Juan Schiaretti junto al vicegobernador Martín Llaryora y al titular de la Cámara de Comercio de Córdoba, Horacio Busso. Se decidió impulsar el proyecto que contempla el traslado de la Legislatura al predio frente al Centro Cívico.



P.: Ganaron los comerciantes.

F.P.: Es que tienen razón en su reclamo. Pero con esta decisión no sólo se van a beneficiar los negocios sino también el centro en general porque la idea es revalorizar esa zona. El edificio es histórico así que se conservará.

P.: Se llevará tranquilidad a esa zona pero se va a convulsionar otra. Los puentes de la 24 de septiembre y del Bicentenario van a vivir cortados.

F.P.: Bueno, todo no se puede.

P.: La oposición ya comenzó con los cuestionamientos. Ayer la legisladora Liliana Montero dijo que se no dieron ninguna información oficial y que se trata de una decisión inconsulta. “Operan como si fueran los dueños de la Legislatura”, disparó.

F.P.: La oposición que no se preocupe tanto porque está el proyecto a su disposición y se seguirán los pasos que corresponden.



1 Comentario

  1. Schiaretti la demolera como hizo con la casa de las tejas? aunque sea patrimonio historico?
    No nos extrañemos si eso sucede el actua entre gallos y medianoche
    LOs cordobeses ya lo conocemos por eso no confiamos en la dupla, se hacen los buenitoes en epocas electorales y despues muestran su verdadera cara tras la mascara. Asi les fue en esta eleccion, poco a poco se destapa la olla

Dejar respuesta