El último spot de Martin

En las horas previas al inicio de la veda electoral, el periodista recibió el llamado del dirigente peronista.

En las horas previas al inicio de la veda electoral, el periodista recibió el llamado del dirigente peronista. Estaba llegando a la ciudad capital para asistir al acto de cierre del PJ. En el medio, le advirtió a su interlocutor sobre el último spot que el primer candidato de UPC lanzó por las redes sociales donde la veda electoral, se sabe, no rige.

Dirigente Peronista: Estoy viajando desde el sur provincial a su ciudad para participar del acto de cierre que encabezará el gobernador Juan Schiaretti y José Manuel de la Sota. Vamos con fuerza porque estamos confiados.

Periodista: Bue…no me quiera operar a mí. Mejor cuénteme algo interesante.

D.P.: Como no. ¿Vio él último tuit de Martín Llaryora?

P.: No, pero supongo que debe ser algo referido al acto en cuestión.

D.P.: Supone mal. Bajo la frase “todos recorremos un camino. Este es el mío y creo que estoy preparado para defender a Córdoba”, el sanfrancisqueño lanzó una especie de spot promocional en Twitter, donde en un minuto 32 segundos hace un rápido repaso de su vida. Arranca con una foto de cuando era niño, se muestra junto a su familia, habla de sus estudios y de su formación académica en prestigiosas universidades del mundo, etcétera. O sea, dice que es el candidato idóneo para ocupar una banca y defender los derechos de Córdoba.

P.: Teléfono para Baldassi.

D.P.: Y sí, Llaryora desplegó sus pergaminos de formación y gestión al frente de uno de los municipios más grandes de Córdoba, en un claro contrapunto a lo que es el árbitro.

P.: Habrá que ver si con eso le alcanza. En pocas horas lo sabremos. A propósito, usted que sabe mucho de redes sociales y yo nada, le pregunto cómo es el tema de la veda ahí.

D.P.: Las redes sociales tienen sus propias reglas y hay un vacío legal para todas las plataformas digitales, así que lamento decirle que el bombardeo de los candidatos seguirá por esa vía todo el fin de semana. Es más, algunos están preparando a full nuevos spot para difundir por el mundo virtual.



Dejar respuesta