Mala encuesta futbolera para Schiaretti

El dirigente peronista de la Capital acompaña al gobernador Juan Schiaretti en sus recorridas de última hora para apuntalar a los precandidatos a diputados nacionales de Unión por Córdoba.

El dirigente peronista de la Capital acompaña al gobernador Juan Schiaretti en sus recorridas de última hora para apuntalar a los precandidatos a diputados nacionales de Unión por Córdoba. Luego de una de las salidad, conversó con el periodista y le contó una anécdota graciosa.

Periodista: Schiaretti está jugando realmente fuerte en la campaña.

Peronista capitalino: Por supuesto. Dijo que los cordobeses examinarán su gestión, así que tiene que jugarse la vida.

P.: Tampoco sería tan dramático. En el 2009, en la elección intermedia de su primera gestión, los resultados no fueron buenos y no quedó herido por eso.

P.C.: De cualquier manera, ésta es su lista y da batalla por ella.

P.: Y usted lo acompaña.

P.C.: Claro. Cuando va a los barrios yo estoy ahí. Recuerde que soy un dirigente con mucha calle.

P.: Mucho escritorio, últimamente.

P.C.: En los barrios más humildes nos va a ir bien a los peronistas porque ahí Schiaretti es muy popular. No así su equipo favorito.

P.: No entiendo.

P.C.: El miércoles, en una de las recorridas, Schiaretti conversó con un grupo de niños, a los que, en tren de simpatía, les preguntó por el equipo de fútbol de Córdoba por el cual hinchan. La encuesta no fue buena para Schiaretti.

P.: ¿Por qué?

P.C.: Previsiblemente, la mayoría dijo Belgrano o Talleres, y en menor medida, de Instituto. Schiaretti, entonces, preguntó por si alguno era hincha de Racing de Nueva Italia. Los chicos se miraron entre ellos. Creo que ninguno sabía de qué les estaba hablando el gobernador.



Dejar respuesta