Cesantean a Bizzi del Suoem

Sobre el despacho del intendente Ramón Mestre reposa un decreto de cesantía que dará que hablar. Se trata del instrumento legal que, previo desafuero, dejará fuera del municipio a un colaborador incondicional del secretario general del Suoem, Rubén Daniele.

Sobre el despacho del intendente Ramón Mestre reposa un decreto de cesantía que dará que hablar. Se trata del instrumento legal que, previo desafuero, dejará fuera del municipio a un colaborador incondicional del secretario general del Suoem, Rubén Daniele. Se trata del actual secretario de Prensa del gremio municipal, Damián Bizzi, quien perdió la batalla judicial iniciada por la directora municipal, Andrea Ortíz, por agresiones.
El desenlace legal impacta a Daniele, quien se encuentra en medio del proceso electoral para la renovación de autoridades de Suoem. La salida de un hombre clave y las dudas sobre la legalidad de su 12º postulación, son elementos que podrían jugar en contra de la cohesión de la oficialista Lista Verde. Se sabe que, para acortar la disputa entre gremio y municipio, sólo basta el surgimiento de un nuevo candidato que se anime a impugnar la postulación del histórico sindicalista.



Dejar respuesta