El FIT con cobertura propia para elecciones

fit-oliveroEl dirigente de izquierda se mostró optimista frente al periodista aunque, después de iniciada la conversación, reconoció cierta inquietud por el avance del kirchnerismo sobre su electorado y la amenaza por la novena banca. Aún así, dijo que las expectativas son buenas para el FIT que prepara un operativo especial para las PASO. Más precisiones contados por el propio militante.

Dirigente de Izquierda: estamos ultimando detalles y reforzando una red de colaboradores y fiscales para defender nuestros votos y para que no falten boletas en ninguna escuela. En Córdoba, ya fuimos víctimas de fraude no queremos que la historia se repita.

Periodista: ¿Y lograron armar una estructura mínima?

D.I.: Sí, vamos bien. Tanto que le cuento que vamos a tener nuestra propia cobertura de las elecciones en todo el país.

P.: No entiendo. ¿Cómo sería eso?

D.I.: Claro, a través de La Izquierda Diario vamos a seguir las elecciones en tiempo real con transmisiones en vivo desde distintos puntos del país, obviamente desde Córdoba también, y análisis políticos minuto a minuto. A muchos medios les asusta nuestro crecimiento político y no nos dan lugar, entonces nosotros tendremos nuestra propia cobertura.

P.: Lo noto enojado. Es enojo o inquietud por los resultados en Córdoba.

D.I.: Ni una cosa ni la otra. Es la realidad. Con respecto a los resultados estamos bien, tranquilos. Veremos si lo del kirchnerismo es como dicen algunos, no se apure, lo veo operado a eso. El domingo a la medianoche con los números en la mano, hablamos.



Dejar respuesta