Elecciones vecinales: 2 centros para UCR y 1 para UPC

Tres centros vecinales celebraron ayer sus comicios de renovación de autoridades. Según se informó desde la Dirección de Políticas Vecinales de la Municipalidad de Córdoba, casi 3000 personas participaron en las elecciones. La jornada dominical dejó un saldo de dos centros vecinales para el radicalismo y uno para el peronismo.
En barrio General Paz, participaron 748 vecinos que le dieron el triunfo a la lista 3, del radicalismo, denominada Mejor General Paz. El nuevo presidente será Donato Latella Frías, nieto del homónimo exintendente cordobés (1936-1943), quien construyó el Arco de Córdoba y el Museo Genaro Pérez, así como las primeras obras de la Cañada.
En barrio Comercial, por el contrario, la lista de Unión por Córdoba se impuso con 650 votos. El nuevo presidente, Jesús Godoy, se impuso sobre las candidaturas impulsadas por el Surbac (Daniel Muñoz, 616 votos) y por el radicalismo (Daniel Laime, 248 votos).
En barrio Kennedy, las urnas estuvieron del lado del radicalismo, donde la lista Roja y Blanca logró 274 votos, contra 119 de la lista Verde y Blanca (impulsada por Surbac).
En todos los casos se utilizó el modelo de boleta única que se impulsó desde Políticas Vecinales desde el año pasado.



Dejar respuesta