FIT unido

Los referentes nacionales del Frente de Izquierda anunciaron ayer que la unidad tocó su puerta. La coalición presentará listas únicas en 20 provincias, de cara a las elecciones legislativas de octubre. Serán candidatos en los principales distritos Nicolás del Caño (PTS), Néstor Pitrola (PO), Juan Carlos Giordano, en provincia de Buenos Aires; Laura Marrone, en CABA (Izquierda Socialista); y en Córdoba, Liliana Olivero.

Periodista: Como era de esperarse, el Frente de Izquierda de los Trabajadores de Córdoba no pondría en peligro su objetivo de conquistar la novena banca por ambiciones personales de sus miembros.

Dirigente trotskista: Daremos batalla en unidad. Son momentos muy difíciles, donde se avanza contra la clase trabajadora.

P.: La incursión de sus protegidos en UTA no resultó como esperaban.



D.T.: Seguiremos dando pelea.

P.: ¿Quiénes completan los lugares expectables de la boleta?

D.T.: Olivero será flaqueada por Laura Vilches o Javier Musso del PTS, ya que así lo establecen los resultados de las PASO 2015 en la provincia. De acuerdo a esos mismos resultados, el tiempo de rotación en Córdoba quedó establecido en 18 meses para el PTS y 30 meses para IS y PO.

P.: ¿Superaron los entredichos? Olivero había acusado a sus escoltas de querer copar el FIT.

D.T.: Al parecer, también decidieron asumir los resultados de las encuestas. Olivero es la mejor posicionada.



Dejar respuesta