La agenda (provincial) de Negri

El experimentado exégeta negrista quiso comentarle ayer al periodista lo que cree observar de las últimas apariciones del diputado nacional vía Twitter. ¿Tendrá razón o está exagerando?

Exégeta negrista: Le voy a contar algo sobre lo que no exagero nada. Se lo aseguro. Yo de esto entiendo.

Periodista: Bueno, adelante. Usted hable que yo tomo nota.

E.N.: ¿Vio que Mario acaba de publicar unos tuits?

P.: Sí. Los leí. Señala los datos del Cippes sobre la pobreza en la provincia de Córdoba, que se agregan a los del Indec. Acá los tengo. Dice uno: “La pobreza en Córdoba no es un simple dato que se soluciona de acuerdo quien haga las mediciones.Es la demostración de no haberse ocupado”.

E.N.: Y el otro se lo leo yo: “Tendremos que trabajar mucho en Córdoba y por mucho tiempo en políticas sociales para superar este flagelo que nos atraviesa en la provincia”.

P.: Así es.

E.N.: ¡Qué pocos reflejos que tiene usted! ¿No ve que cada vez más seguido toma la agenda provincial? ¿No ve que dice que tendremos que trabajar mucho para revertir la situación?

P.: Si con eso quiere sacar que Negri ya está lanzado como candidato a gobernador creo que se adelanta un poquito.

E.N.: No digo definitivamente eso. Pero preste atención. Hasta hace poco sólo lo ocupaba la agenda nacional. Fíjese y después vemos. Recuerde, eso sí, que las encuestas de imagen le dan cada vez mejor y que es uno de los cordobeses con mejores porcentajes.



No hay comentarios

Dejar respuesta