Guerrilla radical por encuestas

El sábado está cada vez más cerca. Ese día, sesionará el Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical para ratificar la alianza con el PRO y con el Frente Cívico en Cambiemos. Cada sector interno llegará con diferentes expectativas y las negociaciones para arrimar posiciones son intensas en estas horas. Mientras tanto, aparece una encuesta y se arma la discusión. Un dirigente radical, no mestrista, se despachó con el periodista en un bar de la zona de Tribunales.

Radical no mestrista: ¿Vio la encuesta que publicó el Comité Central en Twitter?

Periodista: Por supuesto. Y me imagino que usted estará muy contento con los resultados.

R.N.M.: ¿Contento?

P.: Sí. La encuesta exhibe una recuperación de la imagen de Ramón Mestre, que entiendo que vendrá de la mano de la mayor obra pública que se hace en la ciudad.

R.N.M.: No quiero ser egoísta. Por supuesto que es bueno para el radicalismo que Mestre levante su imagen. Pero me gustaría que el Comité difunda también otras encuestas.

P.: ¿A qué se refiere?

R.N.M.: A las que le dan a otros dirigentes, como Mario Negri y Oscar Aguad, mejor imagen que a Mestre.

P.: Ya me salió con la interna. Supongo que en este momento la preocupación pasa por ganarle a Unión por Córdoba. La imagen de Mestre, y más si su hermano Diego integra la lista, es una cuestión importante.

R.N.M.: Digo, nomás.



No hay comentarios

Dejar respuesta