El locro de Grahovac

El informante peronista invitó gentilmente al periodista a sumarse al locro por el día del Trabajador. Mientras el PJ provincial define si hace un acto en Feriar encabezado por el gobernador Juan Schiaretti y, posiblemente, también por el ex gobernador José Manuel de la Sota como el año pasado, otros dirigentes de Unión por Córdoba están organizando sus propios festejos. Uno de ellos tendrá lugar el viernes en la sede de Smata.

Informante Peronista: Usted sabe, es año electoral y las internas siempre afloran. Nadie duda que cuando UPC lance sus candidatos, el partido orgánicamente los apoyará. Mientras tanto, cada uno hace su juego.

Periodista: ¿Y por eso harán locreadas por separado?

I.P.: Eso se está definiendo. Lo cierto es que el viernes en la sede de Smata la gente del ministro de Educación Walter Grahovac está convocando junto a Paulo Cassinerio, presidente de la agencia Córdoba, para una gran locreada peronista. ¿Y sabe quienes participarán también?

P.: No, cuente

I.P.: Los ex Jauretche. Se acuerda, los ex kirchneristas que volvieron al PJ provincial de la mano de la esposa del gobernador Alejandra Vigo y del ministro Grahovac. Ahora son la organización Pueblo Peronista y serán parte también del almuerzo.