Puentes Obregón Cano y Mestre

Los ex gobernadores Ricardo Obregón Cano (peronista 1973-74) y Ramón Bautista Mestre (radical (1995-1999) recibieron ayer un nuevo homenaje en la Legislatura.

Los ex gobernadores Ricardo Obregón Cano (peronista 1973-74) y Ramón Bautista Mestre (radical (1995-1999) recibieron ayer un nuevo homenaje en la Legislatura. Los legisladores colocaron el nombre del peronista al puente que se construirá en Río Cuarto sobre el río Chocanchavara, y el del radical al que se levantará en la ciudad de Córdoba sobre el río Suquía. Un legislador peronista, pese al empate, no quedó del todo conforme. Veamos por qué.

Legislador peronista: Los proyectos enviados por el Poder Ejecutivo son típicos de Schiaretti, que rinde homenaje siempre que puede a sus antecesores. En este caso a Obregón Cano, que usted sabrá que era riocuartense, y a Mestre, sanjuanino de nacimiento pero dos veces intendente de Córdoba. Sin embargo, los radicales no perdieron el tiempo y nos criticaron.

Periodista: Sí, el discurso de Elisa Caffaratti.

L.P.: Claro.

P.: Dijo que esperaba que realmente la construcción del puente se concrete y se finalice. Se lo repaso, textual: “No es la primera vez que lo decimos y esperamos que en esta ocasión no ocurra lo que hemos denunciado en otras oportunidades, muchas obras presentadas, diseñadas, publicitadas incluso con vistosos renders e imágenes pero luego quedan sin iniciar, inconclusas o abandonadas”.

L.P.: Eso mismo, Pero bueno, es la campaña.

P.: Y usted está demasiado sensible.



Dejar respuesta