Juez, Quito, la bicicleta y el fernet

El dirigente schiarettista que nunca imaginó tener un punto en común con Luis Juez, ayer se sinceró ante el periodista y contó qué lo une al embajador ecuatoriano.

El dirigente schiarettista que nunca imaginó tener un punto en común con Luis Juez, ayer se sinceró ante el periodista y contó qué lo une al embajador ecuatoriano. Sin embargo, inmediatamente aclaró que la pasión compartida por Talleres, esta vez, no alcanzó para evitar las críticas que generó la foto que el diplomático se tomó en Quito en el marco de la campaña futbolística #NoSomosEnemigos.

Dirigente Schiarettista: Mire, le voy a ser sincero la verdad que como hincha de la “T” me causó un poco de gracia ver la foto de Juez en Ecuador. Un oportunista de la primera hora.

Periodista: Cuénteme porque vengo un poco atrasado con el tema redes sociales

D.S.: Bueno usted vio que desde el autoexilio y hasta que le den permiso para volver, Juez busca siempre la manera de estar en la consideración pública de Córdoba. Esta vez, aprovechó la movida por la pacificación del fútbol y se sumó a la campaña que se promovió por las redes sociales. Nunca pierde la oportunidad.

P.: Bueno, pero a favor de Juez hay que reconocerle que siempre le gustó el fútbol y nunca ocultó su pasión por Talleres.

D.S.: Claro, cómo olvidar que siendo intendente trató de bolivianos a los hinchas de Belgrano. Pero bueno, ese episodio ya prescribió. La cosa es que ahora subió una foto en una plaza de Quito en donde se lo ve con una remera de Talleres arriba de una bicicleta que parece de un niño y que por ende le queda chica, realmente cómico. Se lo ve junto a un ocasional cordobés hincha de Belgrano que andaba por Ecuador que también posa en su bicicleta. La imagen acompaña al tuit que dice literalmente: “#Belgrano #Talleres #NoSomosEnemigos Todo Ecuador hoy habla de lo q pasó en el Kempes, les juro q como Cordobés y Argentino siento VERGÜENZA”. Y como para completar la imagen y que no queden dudas de la impronta cordobesa que le quisieron imprimir, de fondo se ve un fernet y una bebida cola. Nada mal la pasa nuestro embajador.



Dejar respuesta