Renovación de la Línea Córdoba

Tal como habían quedado el jueves pasado, el periodista y el dirigente radical bien informado volverían a llamarse el domingo para comentar los detalles de la asamblea provincial de la Línea Córdoba, el núcleo interno de la UCR que tiene como máximo referente al ex gobernador Eduardo Angeloz.

Dirigente radical: La Línea Córdoba renovó sus autoridades y debo confesarle que, si bien esto se veía venir, no deja de ser llamativo.

Periodista: ¿A qué se refiere? ¿Qué sucedió?

D.R.: El sábado, en la Casa Radical, los delegados de la Línea Córdoba, de toda la provincia, votaron una nueva Mesa Ejecutiva, integrada por dirigentes que están todos por debajo de los cuarenta años. Le cuento que hubo más de 200 delegados de los 25 departamentos del interior y de las 14 seccionales de la ciudad de Córdoba.

P.: ¿Y Angeloz?

D.R.: El Pocho es el presidente honorario de la Línea.

P.: Ah, ok. ¿Y quiénes son las nuevas autoridades?

D.R.: Como le decía, son todos de la nueva generación del angelocismo. Anote lo que le voy a leer. Quedó así: el presidente es Javier Horacio Fabre, actual secretario del Comité Central de la UCR; el vicepresidente 1° Horacio Savid; la vicepresidente 2° Laura Laborde; y el vicepresidente 3° Alfredo Javier Orgaz. Para el departamento Capital fueron elegidos Jorge Orgaz y Alicia Migliore. También se conformaron dos espacios consultivos: la Comisión Federal, integrada por los convencionales nacionales, y la Comisión de Notables conformada por el ex vicegobernador Edgardo Grosso y por diputados nacionales, legisladores, intendentes y dirigentes mandato cumplido. Por otro lado, la Línea ratificó la adhesión al documento de Villa Giardino.  “Seguiremos militando para fortalecer el espacio de Cambiemos”.



No hay comentarios

Dejar respuesta