Mal bicho

El periodista recorre a diario las redes sociales entretenido con las catarsis políticas que a menudo realiza la dirigencia local, enardecida por los tiempos electorales que corren.

luis-juez-baldassiEl periodista recorre a diario las redes sociales entretenido con las catarsis políticas que a menudo realiza la dirigencia local, enardecida por los tiempos electorales que corren. La pelea dialéctica entre dos de los socios de Cambiemos no tiene desperdicio. En este caso, una concejal radical se descarga en su muro de Facebook contra el Frente Cívico y apunta a Luis Juez como “un mal bicho”.

La mestrista Belkis Garda, recogió el guante y le respondió a los juecistas que trataron de “nerviosos” a algunos radicales ante la posibilidad de que el ahora embajador en Ecuador pueda volver a jugar en las elecciones de este año. “A los radicales no nos ponen nerviosos los perdedores!!” arranca el posteo de la mujer. “Me ponen nerviosa los oportunistas políticos, esos que con una facilidad asombrosa llaman amigo solo para integrar una lista. De esos oportunistas los radicales nos tenemos que cuidar porque son mal bicho para la sociedad…” sigue.

Esta novela promete nuevos capítulos.



Dejar respuesta