Mahatma celebró los 30 mil espectadores y va por el récord de Stravaganza

Por Ariel Bogdanov

DSC_0968Mahatma, Alma Grande, superó los 30 mil espectadores que ya vieron el espectáculo y lo celebró a lo grande. El elenco encabezado por Flavio Mendoza, compartió un almuerzo en donde participaron todos los integrantes del elenco y también la prensa que cubre el verano en la villa serrana.

El show comandado por Flavio se convirtió en el líder en la taquilla nacional superando cómodamente a sus principales competidores tanto en la plaza cordobesa como en Buenos Aires y en Mar del Plata.

DSC_1007Estuvieron presentes Anita Martínez, Belén Pouchan, Facundo Mazzei, Barbi Franco acompañada por su pareja, el abogado Fernando Burlando quienes disfrutaron de un almuerzo distendido realizado en un country cercano a la localidad de Carlos Paz que se extendió hasta altas horas de la tarde.



Miguel Pardo productor de la obra y uno de los empresarios responsables del crecimiento de Carlos Paz como plaza teatral, dialogó con Alfil y explicó algunas de las razones de este suceso denominado Mahatma.

“La verdad que viene bárbaro la obra. Estamos súper contentos porque la gente respondió a este desafío que tomamos con Flavio y con mi socio” destacó. “Es el gran regreso de Flavio Mendoza a la ciudad, a donde él hizo el éxito más rotundo de su carrera y la gente responde a eso. Además el espectáculo recorre todas las emociones, tiene una técnica increíble, el escenario es un transformer que no deja de sorprender, y todo eso lo transforma sin dudas en el mejor espectáculo de Latinoamérica” completó.

-¿Cuándo empezaron a pensar esta propuesta?

Flavio tiene esto en la cabeza hace más de dos años y apenas presentó la idea le dijimos que sí porque sabemos que sus propuestas son exitosas y además son óptimas.

-¿En materia de números, vienen mejor que la primera parte de Stravaganza?

DSC_1017Un poco mejor. Venimos batiendo ese récord que no es nada fácil porque en su momento fue un gran suceso que superó ampliamente los 100 mil espectadores. En esa oportunidad agregamos funciones en marzo y Semana Santa. Con esta obra creo que vamos camino al récord.

-Desde tu rol de productor no sólo de Mahatma, sino también de Abracadabra, Sálvese quien pueda y varios espectáculos más, ¿cómo analizás el actual momento de la temporada?

En base a mis espectáculos estoy muy conforme. Desde Mahatma hasta los musicales, Jorge Roja, Carlos Baute, las comedias están agotando funciones; Fátima Florez también viene re bien, con un público que le responde por segundo año consecutivo. Yayo ni hablar, tiene su gente que lo sigue donde va; el oficial Gordillo, Mar Tarrés, los unipersonales como Julián Labruna o Coqui Ramírez. Tenemos una temporada para nuestra empresa muy buena y para los colegas también. Eso es lo importante que todos lo que apostamos al teatro en la villa nos vaya bien así la plaza sigue creciendo.