“Mahatma” vivió su función de gala en Villa Carlos Paz

La propuesta teatral de Flavio Mendoza, presentó en la tarde noche de ayer su función de gala en el teatro Luxor que lució repleto

Por Ariel Bogdanov

“Mahatma, Alma Grande”, la propuesta teatral de Flavio Mendoza, presentó en la tarde noche de ayer su función de gala en el teatro Luxor que lució repleto. El espectáculo se realizó en un horario especial, con el objetivo de que los artistas de otros elencos que hacen temporada en Carlos Paz tuvieran la posibilidad de asistir al show. La producción de Mahatma, decidió hacer la gala a las 18, una hora más temprano que en las ediciones anteriores y el cambio dio buenos réditos ya que los invitados respondieron y acompañaron a Flavio en su nuevo proyecto.

dsc_0418En la puerta del teatro se montó una espectacular alfombra roja en la que los artistas pudieron lucirse ante la enorme cantidad de medios acreditados al evento.

De esta manera dijo presente buena parte de la colonia artística que hace temporada en las sierras. Flor de la V., Christian Sancho, Flor Vigna, Lucía Galán, Pablo Alarcón, Fátima Florez, José María Muscari, Fabián Gianola, Ileana Calabró, Betiana Blum, Claribel Medina y los humoristas Camilo y Nardo fueron algunos de los que aceptaron la invitación y estuvieron en la gala. También asistieron amigos de Flavio Mendoza como Marcelo Polino y Antonio Gasalla a quien ya tientan para encabezar una comedia en la temporada 2017/2018. Se esperaba que Nacha Guevara estuviera presente, pero la ex protagonista de Stravaganza perdió el vuelo de Buenos Aires a Córdoba y no pudo acompañar al coreógrafo en esta importante velada.

El show comenzó pasadas las  18.30. Ya sobre el escenario fueron muy festejadas por el público las ocurrencias de Anita Martínez, que se luce con su humor y también mostrando sus dotes de bailarinas en varias de las coreografías.

dsc_0453Tras la función Flavio Mendoza agradeció a sus invitados por asistir a tan importante evento y luego junto a Marcelo Polino y Antonio Gasalla brindaron una conferencia de prensa juntos y hablaron de las ganas de Flavio de ser papá, del espectáculo argentino y de la posiblidad de que Antonio y Flavio hagan un espectáculo juntos en la villa serrana, entre otros temas. Luego el elenco de la obra junto a invitados especiales y periodistas compartieron un coctail en el hall del teatro que lució, al igual que durante todo el verano, decorado con temática hindú.

Mahatma. La obra se presenta de martes a domingos en el Teatro Luxor y las entradas pueden adquirirse a través de Autoentrada.com.

Fotos: Sebastián Hernández.



Dejar respuesta